Ayuntamiento de A Coruña

Posted by Picasa

Comentarios

  1. BUAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE AY6UNTAQMIENTO. SAODOS

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos mas bonitos tengo de mi querida Galicia, la echo de menos aunque yo no sea de allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la atmósfera de la foto, tiene algo irreal, como de los sueños :)

    ResponderEliminar
  4. Pero, pero , como has hecho las fotos si no tienes cámara!! Aquí hay algo raro, muy raro...

    ResponderEliminar
  5. Coruña es una de mis ciudades favoritas de España. Acierta Alma: tiene un ambiente muy especial la foto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No Pedro,no dige que no tenia camara,dige que la que habitualmente uso la habia estropeado una rueda de un coche y mi despiste.Casualmente ese dia lleve una que tengo desde el 2002 y esa es la que utilice.Nunca llevaba esa camara cuando salia...y cuando me da por llevarla se jode la buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..