La visita del papa

No se cuando se celebrara la famosa visita porque como es una cosa que me trae al pairo y no me preocupa pero por lo que dan la tabarra los medios de comunicacion creo que queda poco.Tampoco voy a opinar de quien paga este evento,pero a no ser que los 10.000 Policias,Guardias Civiles,Geos,helicopteros,perros etc etc,los pague el Vaticano ,nos va a salir por una pasta solo en sueldos y dietas de esa gente.
Lo unico es que los hosteleros veran sus cajas un poco mas llenas porque algo gastaran a no ser que les llueva el mana por mediacion divina algo gastaran.
Yo quiero dar mi opinion porque es una cosa que no entiendo,lo intento,pero no lo entiendo.Una institucion machista,retrograda e hipocrita pueda seguir convocando tanta gente.Yo en parte reflexiono y digo si hay gente que sigue a los drogaos del ciclismo,a los piraos del motociclismo y otras sandeces de deportes y eventos como conciertos del tonto de turno que muchos no cantan sino berrean y viven del nombre no de lo que cante.
Una intitucion que se formo para mangonear a traves de lo unico que les queda a los pobres y es la fe en algo,en lo que sea y encontraron en el pobre Jesus de Nazaret un filon del copon.
Siglos se pegaron mangoneando estados,gobiernos y lo que sea,y la gente no lo ve o no lo quiere ver.Ah,y siguen en ello,no nos engañemos.Porque sacarles un pastazo como le sacan al gobierno de España declarandose constitucionalmente que somos un estado aconfesional es que todavia mangonean lo suyo aqui.
No hablemos de las mujeres,cuantas hay en el Vaticano en las altas esferas,cuantas obispas,cardenales  y cuantas salieron papa???? respuesta =0.
Ya sabemos para lo unico que las quieren para que en sus relacciones sexuales no busquen placer,esas relacciones dentro del matrimonio por supuesto,sino engendrar hijos para seguir sujetando por esa institucion.
Que hipocresia la gente pasando hambre y ellos en sus palacios muertos de risa y encima saliendo en los medios para que donemos.
No entiendo a esa gente,la verdad,no leen simplemente siguen anclados en el pasado.Bueno que le vamos a hacer.....
Y no vamos a entrar en cuestiones  creencias.Yo si creo que pueda haber un dios,pero este que pregonan esta gente NOO.Mi dios puedo rezarle donde me de la gana,no necesita sacrificios,limosnas ni ostias y lo mas importante de todo es que mi religion me manda no hacer mal a nadie,no engañar ni mentir.Esa es mi religion  y si me equivoco y cometo algo ilegal para eso estan las intituciones de los hombres en las que pagare por mis equivocaciones porque el dia que me muera el me perdonara simplemente por haber sido una persona con todo las virtudes y defectos del mundo.

Comentarios

  1. Simplemente y llanamente quien quiera seguir en esta mal llamada Religion, para mi secta, y por si alguien se molesta yo si creo que puede haber un Dios, pero no en las falacias de estos que se hacen llamar sacerdotes, que la financien los que la quieren seguir que el Estado deje de financiarla de pagar un sueldo a estos falsos profetas, a estos que no ayudan a nadie simplemente son unos vividores pero como en este mundo tiene que haber de todo, los que quieren seguir en el engaño que sigan a mi no me molestan para eso estamos en un pais donde se pueden expresar las ideas pero no con mi dinero, para que estos hayan vivido y sigan viviendo a cuerpo de rey, como seran que los que dejan de ser sacerdotes no tragan a esta falsa iglesia, donde estaban cuando fue el holocausto, mas preocupados de adornar sus edificios que de donar para parados, pobres en fin, no con mi dinero para financiar a estos vividores.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo querido amigo.

    No te comento nada porque sería discutir sobre opiniones enfrentadas y tenemos ambos muy claras las nuestras, así que lo mejor es conocerlas para llegar a entendernos aún mejor.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Senovilla,yo tambien se tus opiniones y aunque no las comparto,las respeto.La gente pueder llevarse bien y entenderse con opiniones encontradas solo es cuestion de respeto.Yo no intento convencer a nadie de nada solo opinar y ser sincero conmigo mismo.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Los hosteleros poco van a ver porque me han dicho fuentes informadas que los que vengan van a dormir en casas de la gente de Madrid o en pabellones o iglesias y hasta se le ha pedido a la gente que acoge peregrinos que bajen una tarta o similar si pueden....así que de hotel mas bien poco y gastar se ban a gastar mas bien poco.. y lo que gasten en cirios se lo va a llevar calentito el alemán, ese que simpático, lo que se dice simpático la verdad es que no es.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena y compartida reflexión.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Los va a desalojar la policía de la Puerta del Sol????

    ResponderEliminar
  7. Valiente asco no se puede ni ir a comprar al centro por que no te dejan acceder a no ser que sea un "iluminado de Dios", todo radicalismo es malo, y eso es lo que predica la iglesia, ideas arcáicas, preservativos no, dicen, no me extraña que se hayan encontrado fetos humanos en los pasillos secretos que unían monasterios de curas y monjas, yo respeto a los que creen, pero para nada creo en un circo mediático y ultra derechista como es la iglesia.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Se habla mucho del poder de convocatoria del Papa... Claro, si vienen a dormir a los colegios, si les subvencionan transportes y comida, así se puede apuntar cualquiera. Vamos, que pocos me han parecido los que han llegado. Si hubieran tenido que pagarse ellos hoteles, restaurantes, transporte público, estoy segura que muchos se lo hubieran pensado.

    Desde luego... un lumbreras el que puso la reunión en pleno de mes de agosto, y en Madrid, con 40º. Un genio, vamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..