Clasicos

Soy seguidor del Real Madrid desde que tengo uso de razon y el espectaculo que estan dando en los ultimos partidos contra el Barcelona es lamentable.Nadie discute que el Barca juega muy bien,que tiene suerte,y que esta tocado por la mano de dios.Por eso tiene mas merito plantarle cara como se la plantaron en los ultimos clasicos,se le puede ganar y se le gano pero con honor no ese lamentable espectaculo que dieron jugadores y entrenador del Madrid.
El eterno rival cada dia le cuesta mas sacar los clasicos adelante y si no son por acciones individuales del Messi en la supercopa practicamente la habrian perdido.
Ya esta bien de quejarse del arbitro,de quejarse que hacen teatro ,que lo hacen, y del contubernio del villarato y tonterias de esas.Hay que responder jugando bien como se jugo en la final de copa,en el segundo partido de champion y en la supercopa,con buen juego y buen futbol es como hay que responder al eterno rival y al futbol en general,no con lloriqueos ni agresiones que no vienen a cuento.Tan importante como saber ganar hay que saber perder y ultimamente mi Madrid no sabe,se le olvido su historia,su pasado glorioso que tanta gente lucho para forjar el club mas laureado del sigo XX.Es una institucion de caballeros no somos barriobajeros que hay que repartir estopa porque no sabemos jugar,y sabemos bien y de sobra.
Respeten las tradiciones mas vale perder con honor que ganar cayendote la cara de verguenza..El señor Mouriño tiene bastantes titulos para sacar a este equipo de su estupided,pero claro primero tendria que salir el mismo.
No hace falta criticar a nadie porque ahora la tele te repite las jugadas mil veces de todas maneras y colores,y muchas se critican solas,dejen en paz a los arbitros,son personas y las personas tiene la tonteria de que nos equivocamos.Estan hasta los eggs de oir al entrenador.Estamos a tiempo de rectificar y volver a nuestra etapa de señorio y si no es asi mejor se marche y venga otro que respete al rival.
Tenemos que volver a ganar el respeto de todos pero hablando y contestando con buen futbol y seriedad.Todo lo demas sobra.

Comentarios

  1. lo malo es que hasta la RTVE en cataluña manipulo las imagenes de la supercopa, si hacen teatro en todas las ocasiones aunque si es verdad mouriño es un provocador pero tambien dice verdades como puños, y si el Barça jugo la supercopa de España no fue por meritos propios al igual que ganar la Champions y eso no se puede negar todos vimos los partidos, ademas si ellos no se sienten españoles para que juegan nuestra liga, la copa de nuestro rey

    ResponderEliminar
  2. Mourinho ha "fagocitado" a buena parte del madridismo, visto desde fuera, y es bueno escuchar esta opinión desde una parte de ese madridismo. Para mí, más que la imagen patética del entrenador, es más lamentable el silencio de Florentino, al cual todos los que nos gusta el futbol estamos esperando al menos que diga algo. En fin, paciencia, amigo...
    te saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    pero llevo la sección La onda expansiva en el blog malaguista corazonboqueron.blogspot.com
    saludos
    RAUL

    ResponderEliminar
  3. Soy del Barças, ya lo sabes, y lo más lamentable con esas actuaciones es que no se hable del grandioso partido que disfrutamos, los mejores de Europa hicieron un partidazo tremendo, pero se ensombreció al final y eso es lo que queda, por desgracia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el futbol.

    ResponderEliminar
  5. Mouriño es patético. Cada vez me cae peor. Yo me he puesto a pensar y cuando algunos jugadores del Madrid, que son internacionales de otros países, se dedican a dar leña al contrario, sabiendo el buen rollo que hay entre los componentes de la selección española, ¿no estarán intentando que esa buena amistad se vaya al garete?

    Sólo espero que los internacionales españoles no caigan en esa trampa y siga reinando entre ellos la cordialidad, para disfrute de los españoles.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..