Vacaciones

Me voy de vacaciones,ahi no precisamente,un poco mas abajo.De paso pensare y recacitare aquellas sabias palabras que me dijo mi señora un dia cuando cerro su blog,"esto no merece la pena,Jose" me dijo y yo no la crei pero viendo lo que veo se que tiene razon.Pensare si seguir o dejarlo morir de una vez y dedicar mi tiempo a otros menesteres.
Un saludo para todos y felices vacaciones.Cuidado con la carretera a los que vallais en coche y lo importante no es llegar antes si no llegar.

Comentarios

  1. Disfruta de las vacaciones y medita sobre el blog.

    Es complicado estar siempre con ánimos, pero deja siempre una puerta abierta para esos días de inspiración y poder descargar la adrenalina en un post.

    Un abrazo y aquí, hagas lo que hagas tienes un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú de momento descansa y disfruta de tus días. Lo otro ya lo pensaremos con más tranquilidad ¿vale? No te precipites con la decisión.

    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones y buen descanso.
    Lo importante es tener ilusión en lo que se haga, lo que sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho de esas vacaciones... y deja que las cosas sigan su camino
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pues pasalo muy bien en tus vacaciones y disfrutalas que para eso estan.

    Yo soy de la opinion que todo merece la pena en esta vida, todo tiene su lado positivo,aunque a veces sea dificil verlo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta mucho :) Nos vemos, eso espero, en Septiembre

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola José manuel, yo venia a decirte que estoy de vacaciones.
    se feliz
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooooooooooo, no lo dejes!!!! A mi me gusta leerte tus ocurrencias, tus caminos, a veces te leo porque necesito una toma de tierra y tú sabes hacerlo muy bien. Gracias por tus comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..