Escándalo en la Legión: descubren en los barracones más novelas de Corín Tellado

Ya nada es lo que era

¡Manda güevos! Edgar | 
Corín Tellado
Ronda, Málaga. — Después de la alarma inicial en el Ministerio de Defensa, el escándalo pesa aún sobre el cuerpo más aguerrido de las fuerzas terrestres españolas después de que una nueva inspección sorpresa en el cuartel de la Brigada «Rey Alfonso XIII» destapara otro alijo aún mayor de novelas de Corín Tellado, que fueron decomisadas en el acto.
La inspección de barracones tuvo lugar el pasado viernes a las 6 de la mañana, hora a la que los legionarios, recién levantados, están haciendo tai chi en el patio. Amén de las ya habituales —¡pero no menos preocupantes!— galletitas integrales y cigarrillos mentolados, la inspección volvió a destapar una embarazosa cantidad de novelas rosas con títulos como Tú la querrás más o Son rosas para Nancy. El escándalo llegó a salpicar esta vez incluso a un teniente cuyo nombre no ha trascendido.
El alto mando militar, que se resiste aún a hablar de descrédito en el antiguo Tercio de Extranjeros, asegura que los libros fueron confiscados de inmediato y sustituidos por ruda pornografía, como corresponde a los soldados de un cuerpo de su afamada hombría. Sin embargo, para la opinión pública, la imagen de la Legión ya está gravemente dañada. Quizá no tanto como cuando se encontraron aquellas Epilady en un barracón de oficiales en Ceuta, pero la simiente del caos ya está plantada.

Comentarios

  1. No se si creermelo!!!

    Que cosas mas raras pasan en este pais ultimamente!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es coña del Jueves,Mª Angeles
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estamos en un mundo que nada importa. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso, que se tomen las medidas adecuadas para erradicar estas actividades, en lo que suponen son soldaos de La Legión.
    Una verguenza,una verguenza

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, tienes mucho arte tío! Siempre me sorprendes. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..