REFLEXION!!!!

Reflexion?????
Pues si yo ya reflexione y como me importa un pito la ley voy a opinar:
Habia que regenerar la clase politica entera,poner limite en mandatos para todos y  digo todos los politicos al acabar esos años ala puta calle y otra gente a mandar.No se puede estar montones de años en el poder porque corrompe y asi estamos de mierda   hasta las cejas.Hay que cambiar la ley electoral no puede ser normal que mi voto valga menos que un voto de un ciudadano de Barcelona o Bilbao.
Mientras sigamos con la misma gente en el poder y en las instituciones estamos jodidos.No se puede salir diciendo lo mal que esta el pais o lo bien que estamos con esa indecencia de sueldos,verdad señora de Cospedal y Pajin?? No se puede financiar instituciones arcaicas y retrogradas con miles de millones de euros y tener CINCO MILLONES DE PARADOS.En fin es una verguenza.
Hay que luchar por cambiar esto.......

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, estoy hasta los ..... Ahora cuando salgan los nuevos Alcaldes y Presidentes de Comunidad, cambiaran despachos de arriba abajo, con el dinero de todos. Se irán a comer con nuestro dinero y repartirán con sus amigotes el dinero de nuestros impuestos.

    Ya esta bien... Solo saben decir ¡¡¡Vamos a Ganar!!!, ganar, esto no es una carrera, solo queremos gente que se sacrifique trabajando para ayudar a los ciudadanos, no para ganar.

    No se si votare y si lo hago a quien?

    Tío me has sacado la rabia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo si votare porque si quiero protestar hay que participar,pero no se a quien votar,
    De nada Pedro,hay que concienciarse de que esto debe cambiar

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que é preciso mudar.
    Se os que agora governam estivessem deste lado pensariam como nós.

    Eles sabem enganar o povo com falsas promessas e grandes "conversas da treta" São feirantes aos berros sem respeito pelos eleitores.

    A comunicação social é que lhes faz o favor de os apresentar e de os pintar melhores do que realmente eles são.

    Deviam ser penalizados pelos erros que cometem e pagarem com as fortunas amealhadas no tempo de governação.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Luis.Lo malo es que hacen las leyes para no pagar por sus errores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. esta asturiana está completamente de acuerdo contigo, ya es hora de que entren aires nuevos y limpien el ambiente de tanta m.... un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon OZNA ya es hora de renovar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. JM EN MI MODETA OPINION TENGO QUE ESTAR DE ACUERDO EN TODO, CREO QUE ES PENSAMIENTO ES: ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE. PASATE SI QUIERES POR MI BLOG Y VERAS LO QUE OPINO. VIVANOS SIN NOS DEJAN HASTA QUE NOS DEJEN, PORQUE UFFFFFF QUE MMMMMMMMMMMM. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me da la gana reflexionar...que reflexionen los candidatos, que les hace más falta. Un beso, Jose

    ResponderEliminar
  9. ESTAMOS EN LA CALLE PORQUE ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS UTILICEN, DE QUE TRATEN DE ENGAÑARNOS COMO SI FUESEMOS GILIPOLLAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La sociedad y la clase politica necesitan una regeneración total. Los que mandan, de verdad, no están por la labor, no quieren cambios. Pero hay que cambiar esto de raíz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..