Opiniones

Hoy despues de no tener acceso al blog casi todo el dia,por fin conecto.Este mes de Mayo es el mes en el que tenemos que ajustar cuentas con el estado,hay que hacer la declaracion.Es una injusticia pero bueno,aqui siempre pagan los mismos,los asalariados con nominas,porque los demas.......dejemoslo ahi...
Lo que mas me fastidia es la tonteria de todos los años,vas a hacer tu declaracion y siempre la misma pregunta,si quieres dar el 0,7% de mis impuestos al sostenimiento de la iglesia catolica,misma respuesta todos los años NOOOOOOOOOOOO.
Esa casilla es un agravio comparativo a las demas confesiones,porque si España es un pais aconfesional no tiene sentido que aparecca esa casilla en la declaracion de la renta,no es normal.
Segun Cayo Lara la iglesia catolica se lleva todos los años,via presupuestos del estado,10.000 millones de euros,casi nada.Les parece poco que encima piden el 0,7% de mis impuestos???? Para cuando dejar de pagar a esos señores y que se financien con las aportaciones de sus socios? Porque la gente mucho catolico y mucha historia pero seguro que se tuviesen que rascar el bolsillo como cuando pagas una entrada para el cine seguro que iva a disminuir la audiencia a las iglesias.
Si las demas religiones no tiene casilla la catolica tampoco.Y ya va siendo hora de que se autofinancien ellos,si no les da que vendan propiedades,joyas o empresas,que de eso les sobra,pero no para hacer caridad.
Y para cuando un referendun para largar a la monarquia,porque esa es otra,impuestos para unos impuestos para otros y los parados a tocarse las narices porque no da la teta mas de si.

Temblo la tierra en Murcia y fallecieron 9 personas,nueve vidas truncadas.Mi mas sentido pesame a sus familias.
Despues de que la tierra paro los telediarios empezaron a preocuparse por los destrozos en el patrimonio artistico de la ciudad.Me encanta que se preocupen en que condiciones quedaron las iglesias y conventos .Señores hay miles de personas en la calle,y montones de casa hechas polvo.Preocupemonos de poner bajotecho a todas esas personas y arreglar viviendas ya habra tiempo de preocuparse del patrimonio.
Mi solidaridad y de mi familia con todos los afectados.

Comentarios

  1. En este pais los trabajadores pierden derechos y rebajas salariales, a los desempleados se les rebaja las prestaciones,la iglesia cobrando del estado que beneficio social realizan y que trabajo, los presos cobran el paro al salir del centro penitenciario y cotizan por ellos, la familia real derrochando y la teta de los trabajadores ya esta como un pimiento frito. Para cuando un referendum sobre republica o monarquia, y sobre la financiacion de la iglesia no somos un estado aconfesional y laico, ah y casi 5 millones de parados y los politicos gastando en campañas electorales. Viva este pais es de pandereta

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado esta mañana que la cosa en Lorca pudo ser peor pues no quedo una iglesia en pié y en una de ellas habían citado a decenas de niños para media hora mas tarde del seismo... con ello quiero decirte que nos guste o no la iglesia forma parte de nuestra cultura y no se puede tratar en ningún caso como a creencias llegadas de otras latitudes... dicho esto también pienso que se debería buscar los garbanzos ella solita, sin ayuda del estado.

    Y para terminar, lo que mas gracia me hace de esto de las declaraciones de la renta es al que le da a devolver y piensa que el estado le da dinero... que al meno uno hay.

    ResponderEliminar
  3. Logio a mi me da a devolver,pero yo opino de otra forma,si me lo devuelven es que pague de mas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..