Fracaso estrepitoso de la primera guardería del Vaticano


Nadie se atreve a dejar a sus hijos allí mientras atiende sus asuntos en la ciudad pontificia

Vaticano
La guardería está en Ciudad del Vaticano, pero la (dudosa) idea de ponerla allí es de un español, Jacinto Garbajosa, un emprendedor decidido a combatir la crisis con brillantes iniciativas, y que por ahora ha perdido todas las batallas.
«En el Vaticano tienen cafetería e incluso gimnasio, pero hasta ahora no contaban con guardería para los empleados de la basílica», cuenta Jacinto, que fundó la primera instalación de estas características en el estado más pequeño del mundo (en plaza San Pedro, 1 bis).
«Ya me avisaron de que la población está más bien envejecida, pero yo contaba con que turistas, peregrinos y jefes de estado en visita oficial echarían en falta un sitio donde aparcar a los niños mientras le besan los anillos al santo padre.»
Desgraciadamente, en dos meses de funcionamiento nadie ha tenido valor de dejar a sus hijos en la guardería del Vaticano. «Quizá no debimos emplear monitores nativos; se ve que no inspiran confianza», lamenta ahora Jacinto, que no vacila en calificar este chasco como su mayor fracaso desde el solárium que abrió en Swazilandia, o la tocinería que ardió misteriosamente segundos después de su inauguración en Omán.
Por suerte, Garbajosa no conoce la palabra rendirse (ni muchas otras, como jitanjáfora, por ejemplo), y está decidido a volver a probar suerte: «Mañana mismo quito la guardería y en el mismo local monto una discoteca, que este barrio, por las noches, está muy muerto.»




DE LA REVISTA EL JUEVES



Comentarios

  1. Estaba bien la idea, pero insisto no se puede pensar por los demas porque tienes un pocentaje de fracaso grande,con todos mis respetos. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero, si ahí no hay mas que curas y monjas, ¿que carallo pinta ahí una guardería?

    ResponderEliminar
  3. Y como se le ocurre poner una guarderia en este lugar? los negocios que a puesto son para pensarselo, lo de la tocineria es muy fuerte.......

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre la iglesia con sus cosas, el día que se den cuentan lo que hacen, alucinaran....

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿estás hablando en serio? ¿Esto es de verdad? ¿Ne es una coña?

    Jajaja, pues menudo ilustrado jajaja.

    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que no se rinde ante la adversidad. Tienen ideas y más ideas y las ponen en práctica, con el dinero de los demás. Como la vida misma, cada vez más arruinados pero con ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me muero de la risa!!! estos del Jueves son la leche... aunque no entiendo que no funcione... si la gente deja a los niños en los colegios religiosos ;)))

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja...En el Taj Mchoney (que es como llaman los californianos a la catedral de los ángeles haciendo un chiste con el apellido del cardenal) también hay de todo, gimnasio, cafetería, tiendas, un parque....pero guardería no y en un edificio(feísimo) que tardas un día entero en visitar hay sólo una capilla minúscula con una vela y una estructura de metal que sostiene cientos de fotos de niños que han sido víctimas de abusos por curas de la diócesis de Los Angeles, intenté hacer una fotografía y el segurata(que también tienen, claro) me mandó marchar de muy malos modos ...en fin

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hombre poner una guardería en un lugar donde los hombres se casan con un Dios masculino y no pueden tener hijos... pues no sé yo...

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de lo de la guardería...en fin...no entiendo nada.
    Un saludin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..