Viaje

Bueno muchachos/as cierro el chiringuito por unos dias,mañana salgo de viaje hacia Jaca mi nieto me espera que tiene falta de mimos.
Para los que quedais se siente,y para los que salis cuidado con la carretera y lo importante,aparte de que el Madrid gane la copa,es llegar.No creo que tenga procesiones por la carretera porque por donde voy hay pocos problemas.Y para las procesiones pues nada que llueva todo lo que no llovio.Es una pena que a la altura de siglo que estamos sigamos con estas gaitas de procesiones.Tanta fe y tanto fervor en que se traduce???? Porque aqui se ve el viejo dicho de a Dios rogando y con el mazo dando.Se es mejor por ir de procesion???.
Si levantara la cabeza Jesus de Nazaret el que supuestamente invento esta religion que pensaria??? No cojeria el latigo como hizo en el templo y le faltarian horas y dias para dar tanto latigazo a tantos hipocritas que pululan por ahi.
Yo si vere una procesion pero no es porque tenga fe,que de eso me falta mucho yo creo en un dios no en este de la iglesia catolica,es porque desfila mi yerno,ojala llueva chuzos de punta.Y me gusta ver al chaval desfilando.
No sigo despotricando de esta gilipollez de las procesiones pues ya esta bien,que cada uno haga lo que crea conveniente.
Un abrazo para todos , descansar,disfrutar y que nos volvamos a ver todos a la vuelta.

PD:Para endulzar la vacas un chiste:
Le dice una chica a otra tengo el c..o como el campo de futbol del Valencia
Le dice la otra: de grande?
Y contesta no : Messsstalla

Comentarios

  1. Yo no creo en esta iglesia tan hipocrita que es capaz de gastar un Millon de euros en la beatificacion de un papa, que tiene iglesias llenas de oro, que tiene una ciudad del vaticano donde se vive a cuerpo de rey los curas por supuesto, soy creyente aunque no practicante porque los curas son unos hipocritas, tenemos que creernos una historia que ellos se han inventado, pero reconozco que si me gustan las procesiones los pasos porque son obras de arte.Feliz semana santa para todos y que cada quien la disfrute como quiera.

    ResponderEliminar
  2. Despacito y por la derecha.... de la carretera, digo.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas buen viaje, disfrutes del nieto.
    De lo demás, pues que le vamos hacer, el mundo está montado de esta manera y seguiremos con rituales nos guste o no.
    El chiste muy buenooo..jajjaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jejeje, mira, te estaba leyendo sobre las procesiones y me estaba poniendo de mala uva (pienso más o menos como tú, las procesiones no van conmigo, y creo que Jesús de Nazaret no inventó esta religión, cuyo símbolo principal es un instrumento de tortura: una cruz), pero... lo que te decía, que me estaba poniendo de mala uva al pensar en todo esto pero el chiste con que has acabado el post me hizo sonreir.

    Y sobre la final de la copa del rey... pienso que con estas cosas perdemos todos, o casi todos, unos pocos millonarios seguirán embolsándose un fardo de billetes a nuestra costa.

    Bueno, a pasarlo bien, disfruta del viaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No agobiarse, La procesion es un recuerdo de antaño. llega cuiado no te embeses con tu nieto, piensa primero la carretera. Cuidado y feliz estancia, Y MADID BARCELONA PROCESION UYYYYYYYYYYYY. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. El chiste es tremendo! Jajajajaja
    Que descanses y enhorabuena por lo de tue equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..