Opinion

Estoy viendo que el proximo domingo es el dia de la madre.Ni me habia acordado y mira que en los centros comerciales estan dando caña desde que acabo el dia del padre.Yo no voy a regalar nada a mi madre si le parece poco el regalo de hijo que tuvo cuando naci yo,para que mas,yo no pedi venir a este mundo me trajo ella por gusto y aqui estoy.El hijo es el regalo.Ademas hay una cosa bien clara hay que celebrar este dia todas las madres?? Porque hay algunas que se las trae,porque llamarles madre es hecharlas un piropo.Lo mismo que algun padre.
El titulo de madre y padre es un titulo que se coje de por vida,eso no lo puede borrar ni dios ni un divorcio.Yo no soy partidario de estas asquerosas fiestas porque si uno no quiere a su madre o padre,o no quieres a tu hijo,porque tienes que regalar algo? para tranquilizar la conciencia? o de cara a la galeria?
Esta claro que es para engordar las cajas de los centros comerciales o de las tiendas,porque estas fiestas nunca existieron es un invento de esta sociedad de consumo.Yo llamare a mi madre y la felicitare pues es su cumpleaños pero no por ser el dia de la madre y no por no dar regalo no la querre menos que otros que lo dan simplemente soy menos hipocrita del que lo da y no lo siente.
Mañana se casa los ingleses y nuestra casa real en London,ahi con dos eggs gastando el dinero de todos vistiendo modelitos y de comilona,para cuando un referendun sobre si queremos una republica y dar una patada en culo a la monarquia,hay que copiar a nuestros vecinos europeos.Si lo que gastaron estos señores en este cachondeo medieval nos lo dijeran,cuantas hipotecas se podria pagar? O cuantos puestos de trabajo se podria hacer? Republica yaaaaaaa.
Y ahora el partido de ayer,el Madrid jugo de pena en eso no se lo quita ni dios,pero de lo que dijo Mouriño...ole con sus cojones,ya va siendo hora que alguien levante la voz y diga las verdades,si el Barca es el equipo del zp mejor que mejor,esperemos a ver si entra la derecha y el Madrid levanta cabeza.Los otros van de prepotentes con las manitas en los autobuses,y ya ves contaban con meternos 20-0,5 goles por partido,y de momento no ganaron nada,no nos clasificaremos eso seguro pero por lo menos para ganar algo tiene que hechar manos de las ayudas .........De momento el unico titulo que se jugo es del Madrid,se sienteeeeeee!!!!!!!!!!!! A ver que pasa!!!

Comentarios

  1. no solo el barça es el equipo del arregla zapatos, tambien es el da la uefa, villar desde que esta en la federacion solo los catalanes ganan competiciones porque para ello los arbitros juegan con ellos a su favor, la expulsion de pepe fue un error no hubo tal plantillazo, lo de alves es de verguenza, las declaraciones de pique antiespañolas de pelicula, el autista las mata callando, pedro el mejor actor, pinto se equivoco de profesion boxeador mejor, mouriño dice verdades como puños, pero en este pais no gustan, pero no pasaremos a la final la champions por obra y gracia de los arbitros, la uefa y el señor villar, pero aupa madrid .
    Respeto al dia de la madre, creo que para demostrar el cariño, y el amor hacia una madre debe ser en el dia a dia, pero que bonito que los hijos tambien un dia recuerden a esas madres que se sacrifican que lo dan todo por ellos, y modestia a parte yo me incluyo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero no decías que no habías visto el partido? Al final todos picáis jajaja.

    Besucos

    ResponderEliminar
  3. A mi lo del dia del Padre, de la Madre, de los enamorados....me parece tan materialista que no los celebro nunca....estos dias tendrian que ser todos los dias menos el que mandan los grandes almacenes...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos los reyes papá noel. Iodo es comercio. y el partido ufffffff esta mi marido al lado, es de el madrid total. mira er voy decir, Mi marido esextremeño y yo cantabra, bien a una boda de una sobrina y me dice(ya esbanos en coche) hoy no impotara oir el partido? juega madrid-racing (yo futbol no) y digo pues que gane el rac, El bueno 0-0 Yo mejor 2-0, pues acerte, CERTE. Estoy en el salon de bodas rodeada de personas del madrid, un disguto!!! el racing gano al madrid imposibe uyyyyyyyy aproche un silencio y grio AUPA EL RACING jajajja, luci mi traje como la novia. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En fin, es lo que hay, el comercio tiene que moverse de alguna manera y que mejor que invertirlo en una madre. En cuanto a la boda, al menos han ido sin collares y pulseras, también pienso que hacen su papel, aquello estaba lleno de primos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a quedarme con tu blog; es agradable tu desenfado discurso para llamar las cosas por su nombre.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..