lunes, 4 de abril de 2011

La primera entrada sobre Sanabria




Fin de semana brillante,por el sol,relajado y muymuy bueno.Estube en Sanabria concretamente en un pueblo a 6 km del lago,se llama El Puente,en las Cabañas Maleixas .
Un sitio guapisimo con unas cabañas confortables y muy buen ambiente.Las cabañas estan bien preparadas con todo lo necesario para pasar un finde o unos dias de vacaciones.De dia hacia sol y calor y luego por la noche refrescaba y se podia dormir muy bien.El agua del lago a una temperatura agradable y la de la piscina,calentita.En el complejo de cabañas hay piscina,pequeña pero se puede uno bañar.Visite Puebla de Sanabria,el casco antiguo donde esta el castillo y las calles de alrededor que recumen años y antiguedad y estan conservadas con cariño y esmero.El castillo muy bien,muy conservado y una visita gratificante,con estupendas vistas desde sus almenas.
Subimos hasta la Laguna de los Peces a 1700 y pico metros de altura,segun el GPS,y desde alli y en la bajada vimos unas vista espectaculares de todo el lago,San Matrin de Castañeda es un sito encantador a medio camino de la laguna con su monasterio y una vista muy bonita.
Resumiendo un buen fin de semana que me dejo relajado y muy contento.


La publique alla por Junio del 2009,tenia mi nieto 8 meses y ya se baño en el lago y en la piscina de las cabañas

 Aqui los testimonios graficos
 Foto tomada dentro del lago
Y la foto a la puerta del castillo de Puebla

6 comentarios:

  1. Xibeliuss estará encantado con este post:D


    Yo estoy envidiosa, para variar, jeje. Que guapo Iker :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso hace dos años Alma,ahora no se le conoce
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están maravillosas, que lindo disfruta el bebe, que lugares preciosos hay en España! un cálido abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Un bebe muy hermoso y lugares bonitos. Muy buenas las fotos.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  5. Con permiso José M. es sólo para invitarte a ti y a tus seguidores a mi blog, tengo una propuesta.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://sinopsislibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Antonio yo tu blog ya lo sigo,un lector como yo no se pierde cuando hablan de libros

    Saludos

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..