jueves, 31 de marzo de 2011

Los gilipollas de la semana: la Iglesia


Por sostener que la fecundación in vitro es «antinatural» y que de ella no puede salir nada bueno

Gilipollas de la semana
Gilipollas 1765
Empeñados en su cruzada por sostener cómo se hace una familia al estilo tradicional (hombre + mujer, vírgenes hasta el matrimonio, él la fecunda con amor, callarse los escrúpulos si los hubiere, permanecer juntos hasta la muerte, repetir hasta el infinito), la curia, no contenta con condenar al infierno a homosexuales y abortistas de un manotazo, carga también contra los que utilizan la fecundación in vitro: un proceso que califican de mecánico, falto de la «expresión natural del amor matrimonial», y que además, al seleccionar los zigotos (que son vidas inocentes, por si no lo sabíais, y así está el cielo, que desborda de zigotos muertos), es como matar muchos niños de golpe. ¡Infanticidio múltiple! ¿Qué criaturas pueden salir de un proceso tan cruel y falto de humanidad? ¿Eh? ¡Que no tenéis humanidad, jodíos! ¡Anda que, que tenga que bajar el papa de su trono de oro macizo, dejando a Dios al teléfono, para explicaros a vosotros lo que es humanidad! ¡No tenéis vergüenza!
En fin, en nombre de toda la Iglesia, Benedicto recogerá otro trofeo al gilipollas de la semana, para su colección. Dos más, y creemos que habrá que regalarle una estantería para que los exponga todos.


Fotos de la visita de los principes de Gales




Sacado de la revista El Jueves

8 comentarios:

  1. Muy bueno el cómic y tu reflexión, si es que hace siglos que cansan con sus monsergas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hace un tapón en el culo de un gallego?....Un diluvio de mierda y una cabra muerta por un taponazo.

    ResponderEliminar
  3. En fin... lo peor es que todavía haya gente que se los tome en serio.
    Un abrazo, José Manuel

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no se callan?

    ResponderEliminar
  5. grrr, un abrazo, Jose , que se me olvidó, a mí es que estos tíos me ponen de muy mal humor y luego pues...eso, que un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente hay mucho gilipollas!

    Con la iglesia hemos topado...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido que me ria...jejejje....Muy bueno el chiste y la reflexíón que haces muy acertada....Creo ese señor piensa que vive en la edad media todavía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que no cunda el pánico, dentro de trescientos años pedirán perdón... Por mucho que me duela, no hay por donde cogerlo. Aunque también te digo que, a mi modo de ver, no son necesarios los insultos ni las descalificaciones genéricas; la Iglesia no es la curia y en la curia hay de todo, como en todas partes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..