miércoles, 16 de marzo de 2011

Grandes!!

Me gusta el futbol y concretamente el Real Madrid,desde siempre no me acuerdo cuando empezo a gustarme.En mi casa mi padre era de Atletic de Bilbao,mi hermano es del Barca y mi madre comparte conmigo mi aficion por el Madrid.Asi que las peleas futboleras estaban aseguradas.
Hoy aparte de disfrutar del partido y de la clasificacion para cuartos de la champion disfrute con la grandeza y el señorio de un club que quitando la rivalidad con el Barcelona animo a un jugador del "eterno enemigo" que mañana pasa por el quirofano para operarse de un tumor en el higado.La UEFA una mierda como siempre pues prohibio que llevaran camisetas los jugadores de ambos equipos animado a Eric Abidal.Tambien tenian que haberlo hecho con el jugador del Sevilla el fin de semana pasado .
Aparte de la rivalidad deportiva que no tiene que llegar a mas por ser de uno o otro equipo esta la calidad humana que en situaciones adversas hace aflorar lo mejor del ser humano.
Animo chaval y que para el proximo año cuando vuelvas a jugar marques un par de goles al Madrid en el Bernabeu,ganando el Madrid 6-2 por supuesto.
Y una reflexion:
Es sano el deporte????? O mejor dedicarse al sofasing???? Viendo lo que que esta viendo,muertes subitas,tumores etc etc,no se si sera muy sano el deporte y abra que volver a fumar, beber ,porque tanto deporte no es nada sano.

5 comentarios:

  1. Jose Manel esta claro eres del madrid estais encantados, a mi el futbol no me dice nasa pero mi marido es tambien del madrid y lo se. Y Aun siendo rival de barcelona, un recuerdo por el jugador. y con razon total fumar beber todo si al final todo tiene un final. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el pase, José Manuel! - que ya os tocaba, jejejeje.
    El deporte de base sí debe ser sano, pero el de alta competición... ya tengo mis dudas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi padre es merengón como tú y mi hermano del Atlhetic, yo, que honestamente quiero que el Madrid pierda hasta el avión, jeje soy Guardiolista :D.

    Fue un bonito gesto, Jose Manuel, Felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡HALA MADRID!!!!

    Siempre digo que al enemigo ni agua y que me gusta que pierda hasta en los entrenamientos.
    Pero en estas ocasiones creo que la humanidad tiene que estar por encima de todo.

    Ahora solo nos queda desear que se recupere muy bien y rapido.

    Esperemos que mañana el sorteo se porte bien con el Real Madrid.

    besos

    ResponderEliminar
  5. El Madrid, es grande y noble, y el Barça y la mayoria de sus seguidores tambien quien empobrece y estropea toda esta riqueza de nuestra liga son un par de fanaticos e impresentables de ambos equipos.

    Pero hoy todos con Abidal, este campeon saldra adelante y le metera un gol a esa enfermedad.hoy no importa el color de las camisetas, solo importa Eric Abidal Animo

    Y por siempre Hala Madrid que grande eres.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..