lunes, 28 de marzo de 2011

Feo dia el de ayer

13 comentarios:

  1. Yo ni ganas de salir.

    ResponderEliminar
  2. No acabo de verlo bien. Si lo que se ve al fondo es fuego el día ha tenido que ser espantoso. Espero que estéis todos bien.

    Pero si lo que se ve es un atardecer en día de tormenta , pues me parece precioso.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Es un atardecer Anjanuca ya cayendo el sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En casita todo el dia Logio que caian unos aguaceros que no veas

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces de feo nada, hermoso diría yo.

    Esa foto es bellísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy con Anjanuca...A mi me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. Te digo es precioso, pero para verlo en el ordenador. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El día sería malo, Jose, pero la foto es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Era el fin del mundo o el fin de los políticos...
    Bonita foto

    ResponderEliminar
  10. Parece un cielo a punto de reventar. Para ver llover detrás de los cristales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El dia seria feo, pero la foto es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buena foto, y ademas lo feo es el equilibrio de lo bonito, saludos,

    ResponderEliminar
  13. Buena foto, y ademas lo feo es el equilibrio de lo bonito, saludos,

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..