Sin comentarios!!!!

Comentarios

  1. Asi nos va!!!

    Su cara lo dice todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El juego que da este individuo. Jajajaja

    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Ay, pobre...jaja, estoy con Anjanunca,vaya juego que da.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cara de gilipollas que se le ha quedado, jaja.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen vale más que mil palabras!...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo soporto. Ibiza desde que esta el PSOE es una pura ruina. Nos han dejado la isla saqueada como piratas.Nos saquearon las arcas municipales ...bufff me pongo atacada. No soy militante de ningun partido pero tengo claro que esta clase politica a sido la peor epoca de España y como dice mi madre , desde la posguerra no estaba tan mal España.
    En Mayo tenemos las elecciones municipales y los vamos a mandar al paro a esta pandilla de ...
    Bueno como ves me ataco mucho con zapatero ( me pongo como la niña del exorcista ) Un poco de humor.
    Un abrazo

    Maria

    ResponderEliminar
  7. Si es que no hacen falta comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que está pensando en el precio de un café.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..