Reconocimiento

Es una alegria ver como el rey,soy republicano convencido,da como recompensa o prebenda o distincion por sus labores en diversos campos a Vargas LLosa y a Del Bosque,uno como escritor y premio nobel y otro como seleccionador de futbol.El titulo de marques nada mas y nada menos.Este es un pais de idiotas no hay nada mas que verlo.
Un medico en Valencia que no me acuerdo de su nombre dedicado en cuerpo y alma a mejorar la calidad de vida de su progimo haciendo complicadas operaciones y en sus vacaciones se va a Africa a enseñar,un investigador que se deja la piel en su trabajo,y que coño miles de profesionales que estan levantando esta mierda de pais no tienen reconocimiento a su labor.Lo de Vargas LLosa no lo voy a criticar,es peruano y ello se critica solo,porque no premiamos a los de aqui los vamos a buscar a casa dios,como los premios principe de Asturias.Que no tenemos gente bastante buena aqui que los traemos del extrangero.Pero lo del seleccionador hay derecho a ello?,fue hizo su trabajo cobro una millonada lo recibimos como un rey y ahora esto.
Es como cuando dan la medalla del trabajo a algun cantante o actor.Que es que los albañiles,tenderos,fontaneros y un largo etc de profesionales cojonudos que tiene este pais no merecen esa distincion???Premiamos la farandula y el jiji y el jaja.
Este pais somos un atajo de imbeciles gobernados por unos impresentables que lo unico que hacemos navegar en unas aguas llenas de tonteria e hipocresia,mas mesa y menos maltel.Porque no premian a esos 4.500.000 de parados?,y esa gente que no tiene un euro al fin de mes por culpa de otros impresentables llamados banqueros y encima les reimos las gracias y les damos subvenciones para que nos jodan mas.
Encontraron otro sistema solar a un porron de años luz mira que oportunidad para mandarlos a todos en una nave y que gobiernen alli.

Comentarios

  1. ¡Plas, plas ,plas! Aplaudo esta entrada, ¡cuánta hipocresía nos abala, cuánta ironía! Pero lo más grave es que aplaudimos y nos sentamos a observar sin hacer nada, ¿lo damos todo por perdido o realmente no nos importa ya nada?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué más añadir, José Manuel?
    Que lo que también sorprende es que en pleno S.XXI todavía andemos con tonterías de títulos nobiliarios y zarandajas de estas.
    El próximo, el Gran Duque del botín (que se está llevando)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los títulos nobiliarios siempre me ha parecido una gran chorrada, en esto como en tantas cosas: o tod@s o ningun@.
    Es lo que dices, hay mucha gente currándoselo anónimamente y muchas veces lo que reciben a cambio es llegar muy justos a final de mes, o no llegar, sin darles ningún premio ni ensalzarlos a las cumbres de los dioses mediáticos. Y me da igual si esos dioses son extranjeros o made in spain, al final los que acabamos pagando somos tod@s, sin distinción de fronteras.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Así nos va amigo, así nos va.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me la repanpinfla que le den o no el título de Conde del Bosque o Duque de la laguna, supongo que no vendrá acompañado de tierras como antes; no se que criterio siguió el Rey (o quien fuera que que le diera el dichoso título) para hacerlo pero no se muy bien a que viene ese reconocimiento "a la inglesa".. quizás todos se lo merecían un poco que no puede haber Condes y Duques en todas las esquinas.

    En fin que yo soy Juancarlista y el Rey en un campechano...

    ResponderEliminar
  6. El Doctor Pedro Cavadas,Pedro Carlos Cavadas Rodríguez (Valencia, 1965) es un cirujano plástico español. Ha alcanzado fama internacional debido a sus éxitos en el trasplante de extremidades y, recientemente, por llevar a cabo, en 2009, el primer trasplante de cara realizado en España Kenia, donde ha creado una fundación de cirugía reparadora
    Y a este Doctor no se le reconoce nada, este pais es de pandereta.

    ResponderEliminar
  7. Certero, José Manuel!!!!esto se va a la mierda y nombran condes o duques o lo que coños sean... como si no hubiese mejor cosa que hacer... que les den

    ResponderEliminar
  8. Creo que los reconocimientos nobiliarios que han dado es una expresión de como nos consideran los políticos. A uno por ser Premio Nobel nacionalizado. A este no se discute mucho. A otro por seleccionador nacional y ganar el Mundial. Tampoco se discute porque hace gracia y está fuera de lugar. Así nos consideran, meros pagadores de impuestos, sin que podamos cambiar nada. Y los políticos tan ricamente en sus puestos toda la vida y a lo suyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestro comentario
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..